Saltar al contenido

Los 6 mejores termos eléctricos de 100 litros del mercado- Comparativa y venta online

Si tienes una familia numerosa necesitas soluciones que otorguen mayor comodidad a esta. Una de estas soluciones es el termo eléctrico de 100 litros. Con esta herramienta su familia podrá disfrutar de agua caliente durante el invierno. Conoce en las siguientes líneas un análisis breve de las mejores marcas y ofertas del mercado.

Termo eléctrico TNC-PLUS100 100L marca Cointra         

Este modelo cuenta con una potencia de 1500W y un voltaje nominal de 230V. Estas caracter√≠sticas te permiten obtener agua caliente en solo un par de minutos. Cuenta con un termostato regulable para que puedas escoger entre un rango de temperatura de 35 a 60¬ļC.

Termo eléctrico TNC-PLUS100 100L

Ver M√°s en Amazon

Con este calentador eléctrico instantáneo no solo podrás obtener una temperatura del agua ajustada a tus necesidades. Además, podrás ahorrar costes en tu factura eléctrica.

Termo eléctrico BLU1 Eco Horizontal marca Ariston       

Es considerado uno de los mejores termos eléctricos de 100L debido a que su tanque esta esmaltado contra la corrosión. Adicionalmente, la cubierta de titanio aporta protección contra quemaduras y anti-hielo. Este calentador de agua eléctrico es inteligente, memoriza los hábitos de consumo.

Termo eléctrico BLU1 Eco Horizontal 100 litros

Termo Eléctrico 100L Lydos R marca Ariston     

Tiene un depósito recubierto con titanio que aporta características anticorrosivas y protección ante la cal. Puedes adaptar la temperatura del agua a tu gusto ya que cuenta con regulador externo e indicador de temperatura. Cuenta con tecnología wáter plus que mantiene al máximo la temperatura del agua del depósito evitando que esta se pierda.

Ariston 1 Termo Eléctrico 100L Lydos R,

Ver M√°s en Amazon

Termo eléctrico DUO 100 marca Fleck    

Su tecnología DUO permite reducir el tiempo de calentamiento hasta en un 60%. Dada la rapidez con la que calienta ofrece la función Shower Ready. Cuenta con display LCD, una potencia de 1500W y termostato eléctrico inteligente. Permite un gran ahorro energético, este termo eléctrico grande puede colocarse de forma horizontal o vertical.

Termo eléctrico DUO 100

Ver M√°s en Amazon

Termo eléctrico TL PLUS marca Cointra      

Sin duda es uno de los mejores termos el√©ctricos de 100 litros. Est√° fabricado con las √ļltimas t√©cnicas en tecnolog√≠a y adem√°s tiene una elegante est√©tica. Su nivel de potencia es de 1500W. Este modelo puede ofrecerte resultados en menor tiempo y un rango mayor de temperaturas que van desde 10 hasta 65¬ļC.

Termo Eléctrico Cointra TNC plus-100

Ver M√°s en Amazon

Termo Eléctrico Lydos Eco marca Ariston       

El tanque est√° fabricado en acero inoxidable al igual que su resistencia, adicionalmente el tanque esta esmaltado en blanco. Es de dise√Īo redondo y es un modelo barato en comparaci√≥n al resto. La tecnolog√≠a Eco Evo permite que el calentador estudie tus h√°bitos de consumo y se reprograme en funci√≥n a ello.

Termo Eléctrico Lydos Eco

Ver M√°s en Amazon

Gu√≠a de compra ¬ŅC√≥mo saber comprar el calentador de agua de 100 litros m√°s adecuado para m√≠?

Si quieres asegurarte de comprar los mejores termos eléctricos de 100 litros del mercado ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Material de fabricaci√≥n. Hay muchos materiales buenos como el cobre o el hierro, pero los mejores termos son los de acero inoxidable.
  • Potencia. El nivel de potencia influye en la rapidez con la que el termo caliente el agua. Lo m√°s recomendable es que se encuentre entre 1200 a 1500W.
  • Seguridad. La v√°lvula de seguridad es importante al igual que el termostato. As√≠ el aparato no se ver√° afectado por el vapor que genere.
  • El tipo de resistencia. Existen modelos con resistencias blindadas y otros con resistencias envainadas o recubiertas con cer√°mica.
  • El √°nodo. Esta pieza la incluyen los mejores modelos, es ideal para evitar el desgaste y la corrosi√≥n del calentador. Existen √°nodos de magnesio y otros de titanio, por lo general deben sustituirse anualmente.

Ver Cat√°logo en Amazon

¬ŅC√≥mo usar e instalar un calentador el√©ctrico de 100 litros?

Instalar un calentador eléctrico y usarlo puede ser más fácil de lo que imaginas. Para lograrlo de forma eficiente sigue estas recomendaciones:

  • Eval√ļa de antemano cuan robusta es la pared para determinar si va a soportar el peso del calentador. Recuerda que cuando est√© lleno de agua pesara mucho m√°s.
  • Sigue las instrucciones de anclaje y colocaci√≥n que se indican en el manual de instrucciones.
  • Lo ideal es que instales un breaker o interruptor de seguridad para el termo. As√≠ lograras proteger la red el√©ctrica del resto de tu hogar en caso de que se produzca alg√ļn recalentamiento.
  • Luego de que este instalado correctamente y conectado al agua espera a que se llene y enci√©ndelo. Dependiendo de la temperatura natural del agua tendr√°s que esperar un lapso entre 45 a 90 minutos. La √©poca del a√Īo tambi√©n influye, durante el verano la espera ser√° menor que en el invierno.
  • Si no vas a estar en casa o te vas de vacaciones no olvides apagar el calentador y ahorrar energ√≠a.

Ver Cat√°logo en Amazon